miércoles, 25 de septiembre de 2013

Descarga gratis el cuento: El espía de la noche

Un cuento en el universo erótico de Itahisa de Atlantis

El espía de la noche

Cuando el joven Etxekide llega con un ramo de flores a la casa de su amada Itahisa, descubre que ella se encuentra en la cama con otro amante.
recorte2-Guaxara¿ Qué tan mala puede ser una noche para un hombre en una sociedad gobernada por las mujeres ?
Para averiguarlo conoceremos los perfumes de dhalias púrpuras y orquídeas negras, aprenderemos sobre linces rojos y cabras lecheras, y nos introduciremos en misteriosas tecnologías de curvaturas y espejos de bronce.
descargar gratis 
El Espía de la Noche 
de Quique Tavernini
(PDF, 12 páginas)
Advertencia: Esta es una ficción erótica que incluye escenas sexuales explícitas, en algunos casos fuera del marco de lo socialmente aceptable en términos modernos.
“— Qué ocurriría si no controláramos la energía masculina ? Qué ocurriría si los hombres nos gobernaran ? Puedo decírtelo con certeza, Etxekide. Viviríamos como las bestias, matándonos unos a otros, comiéndonos los unos a los otros. Viviríamos en los árboles aullando como los gatos monteses. No tendríamos una Religión que propicia la convivencia placentera entre mujeres y hombres. No dominaríamos las Ciencias de la Navegación, del Cultivo, de la Música, ni de laEskritura. No habríamos construido la civilización más avanzada que ha existido sobre esta Tierra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog