martes, 7 de enero de 2014

Libreria del Suburbio - Buenos Aires - Argentina -


LIBRERÍA DEL SUBURBIO


Ciudad Autónoma, Buenos Aires, ., Argentina



Tel: 15-4-979-8779


Imagen de la librería

ITAHISA DE ATLANTIS. 1° ED . libro original

QUIQUE TAVERNINI.
(Ciudad Autónoma, Buenos Aires, ., Argentina)
Cantidad: 1







Añadir libro al carrito
Precio: EUR 20,40
Gastos de envío: EUR 12,84
De Argentina a España

Joyita literaria de la literatura rioplatense
Descripción: Editorial: Quique Tavernini Colección, 2012. Encuadernación de tapa blanda. Excelente. 1ª Edición. QUIQUE TAVERNINI. ITAHISA DE ATLANTIS. 2012 
Editorial: Ediciones de la Txalupa 
Quique Tavernini Colección: 1ª Edición 750 págs. Rústica - Castellano 
NO ES IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. ES EL LIBRO REAL 
A través de la historia de Itahisa viajamos trece mil años al pasado para encontrarnos con una civilización inconcebible, hasta que la imaginación de este novel autor le construye un universo tan extraño como exhaustivo donde volverla verosímil. Atlantis es un sociedad matriarcal, mística pero científica, ritualista pero pragmática, conflictiva pero pacifica, en la que la sexualidad y erotismo juegan un rol superlativo. Itahisa de Atlantis es el periplo fantástico de una mujer que deberá pugnar por el liderazgo al enfrentar situaciones inimaginables. Cómo vive un atlanteano el amor, de qué forma funciona la sociedad como organización política y religiosa? Esta historia tiene tantas aristas que se puede leer desde múltiples puntos de vista, como una novela de aventuras, erótica, de ciencia ficción, antropológica, política, etc. y nunca pierde el sentido. La descripción de los paisajes y las vivencias es muy nítida, dispara la imaginación e involucra todos nuestros sentidos en este viaje. Un viaje que será de descubrimientos, de aventuras, de placer 750 pág.
 Tavernini nació en 1963 en Montevideo, en una familia que cultivaba la amistad como un ritual, organizando encuentros domingueros en los que las historias y aventuras de sus integrantes enriquecieron su imaginación infantil. En estos encuentros, una abuela bromeaba con uno de los rasgos que identificará su personalidad: “tiene la obstinación de un perfeccionista” aseveraba. A los 16 años emprende un viaje por América Latina en el cual conoce un sinfín de personajes que le trasladan historias de la riquísima literatura oral del continente. Uno de esos cuentos lo marca para siempre, la historia de la Atlántida. Más tarde viaja a Europa a estudiar antropología, recorre España, desde Andalucía hasta el país Vasco. Al retornar a su país natal abandona sus estudios humanísticos e ingresa en la Facultad de Ingeniería. No obstante, comienza a escribir con la disciplina de un escritor profesional, insatisfecho con los resultados se deshace de su obra.Hasta que recuerda la historia de la que le había hablado un anciano dominicano, la historia de la joven Itahisa de Atlantis Comienza así una nueva etapa en su vida, donde desarrolla un nuevo estilo de composición propio de la novela de aventuras, pero en el que los temas y motivos ponen radicalmente en cuestión las tradiciones culturales en las que fuimos formados. 
Joyita literaria de la literatura rioplatense. Nº de ref. de la librería 004183

1 comentario:

  1. Un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.

    Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000 $ de cada un 2% de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    ResponderEliminar

Archivo del blog